jueves, 10 de diciembre de 2009


2009
He aprendido...

- ... Que por mucho que me preocupe por los demás,
muchos de ellos no se preocuparán por mí.

- ... Que puede requerir años para construir la confianza
y únicamente segundos para destruirla.

-... puedo encantar a la gente por unos 15 minutos;
después de eso necesito poder hacer más.

-... Que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida.

-... Que es muchísimo más fácil reaccionar
que pensar y más satisfactorio pensar que reaccionar.

-... Que por tan apasionada que sea la relación en un principio,
la pasión se desvanece y algo más debe tomar su lugar.

-... Que aprender a perdonar requiere mucha práctica.

-... Que en muchos momentos tengo el derecho de estar enojado,
más no, el derecho de ser cruel.
-... Que la verdadera amistad y el verdadero amor
continúan creciendo a pesar de las distancias.

-... Que simplemente porque alguien no me ama de la manera en que yo quisiera,
no significa que no me ama a su manera.
-... Que la madurez tiene mas que ver con las experiencias que he tenido
y aquello que he aprendido de ellas, que con el numero de años cumplidos.

-... Que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros;
a veces tengo que perdonarme a mí misma.

-... Que no tengo que cambiar de amigos
si comprendo que los amigos cambian.

-... Que no debo afanarme de averiguar un secreto;
podría cambiar mi vida para siempre.

-... Que dos personas pueden mirar a la misma cosa
y ver algo totalmente diferente.

-... Que los títulos sobre la pared no nos convierten en seres humanos decentes.


... eh aprendido simplemente a aprender....



Bendito 2009...


No hay comentarios: